IMPERIO OSCURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Dun Modr <<<

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80 Empty
MensajeTema: Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80   Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:40 am

- Nombre de tu personaje: Omêga

- Raza: Draenei

- Clase: Chaman

- Desde cuando juegas al wow: Desde noviembre de 2006

- ¿Qué edad tienes? 20

- Enlace a tu personaje en la Armory: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Om%C3%AAga

- ¿Qué template de talentos utilizas? 18/53/0

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si, siempre y cuando se me permita adquirir objetos de mi rama principal

- ¿Por qué has escogido esa clase? Pues porque era de las unicas clases que me faltaba por subir y me acabó gustando mucho.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Depende del dia, pero sobretodo estoy por la tarde/noche. entre las 6 y las tantas de la madrugada.

- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias? Disponible totalmente a exepcion de fuerza mayor (cumpleaños de algun familiar cercano por ejemplo)

- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Sin problema

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Desollar y Mineria 375 y subiendo (el chami lo subi con la promocion recluta a un amigo y Dios sabe que no hay tiempo de subirlas)

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si

- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Al principio fue de PvE, en la BC combine PvP con PvE pero la guild donde tube la suerte o la mala suerte de entrar se quedó atascada entre Karazhan, Gruul y Maggeridon por enrolar a la gente menos adecuada (entraban, se equipaban y se piraban). Y durante la WotLK he sido PvE puro.

- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino? Un colega me habló bien de la guild

- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid? Zhiranos

- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro? Mi sentido del humor.

- ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Compañerismo y responsabilidad

- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que se refiere a Heroismo.

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Pues he raideado en todas las instances de alto nivel excepto ICC y Sagrario Rubí, ¿el porque? deje el juego una temporada con recien salida ToC, y me quedé atras en equipo para ir de randoms.

- En que guilds has estado y por que te marchaste Solo he raideado en una guild, Hardness, cambió a muchos nombres a lo largo de su historia (raideaba con la guild desde la BC) pero acabó disolviendose a mediados de ToC.
morbyus

morbyus

Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80 Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80   Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:47 pm

Gracias por el aply, estamos estudiandolo espero que tengas mucha suerte ^^

Solicitud Omêga, Chaman, Mejora, 80
Página 1 de 1.