- Nombre de tu personaje: Omêga
- Raza: Draenei
- Clase: Chaman
- Desde cuando juegas al wow: Desde noviembre de 2006
- ¿Qué edad tienes? 20
- Enlace a tu personaje en la Armory: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Om%C3%AAga- ¿Qué template de talentos utilizas? 18/53/0
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si, siempre y cuando se me permita adquirir objetos de mi rama principal
- ¿Por qué has escogido esa clase? Pues porque era de las unicas clases que me faltaba por subir y me acabó gustando mucho.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Depende del dia, pero sobretodo estoy por la tarde/noche. entre las 6 y las tantas de la madrugada.
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias? Disponible totalmente a exepcion de fuerza mayor (cumpleaños de algun familiar cercano por ejemplo)
- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Sin problema
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Desollar y Mineria 375 y subiendo (el chami lo subi con la promocion recluta a un amigo y Dios sabe que no hay tiempo de subirlas)
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Al principio fue de PvE, en la BC combine PvP con PvE pero la guild donde tube la suerte o la mala suerte de entrar se quedó atascada entre Karazhan, Gruul y Maggeridon por enrolar a la gente menos adecuada (entraban, se equipaban y se piraban). Y durante la WotLK he sido PvE puro.
- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino? Un colega me habló bien de la guild
- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid? Zhiranos
- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro? Mi sentido del humor.
- ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Compañerismo y responsabilidad
- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? No entiendo muy bien la pregunta, pero creo que se refiere a Heroismo.
- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Pues he raideado en todas las instances de alto nivel excepto ICC y Sagrario Rubí, ¿el porque? deje el juego una temporada con recien salida ToC, y me quedé atras en equipo para ir de randoms.
- En que guilds has estado y por que te marchaste Solo he raideado en una guild, Hardness, cambió a muchos nombres a lo largo de su historia (raideaba con la guild desde la BC) pero acabó disolviendose a mediados de ToC.