- Nombre de tu personaje:Yunina
- Raza: Chamán
- Clase: Restauración
- Desde cuando juegas al wow: Desde hace aproximadamente 3 años.
- ¿Qué edad tienes? 26 Años
- Enlace a tu personaje en la Armory:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Yunina- ¿Qué template de talentos utilizas? 0/15/56
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si es para bien si.
- ¿Por qué has escogido esa clase? Por que me gusta curar.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Pues ahora juego un par de horas por la mañana y por la tarde 4 o 5 según lo que aga.
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias? Total.
- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Por supuesto.
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Minera 450 // Joyera 455.
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si.
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Pues empece a jugar por probar a travez de la cuenta de un amigo y me gusto.. entre en los principio de los kalakis, pase por la tia asta que murio y acabe en exiliados de azeroth.
- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino? Pues sinceramente por el horario me venia genial y aparte queria probar aver si aqui me iba bien.
- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid? Que yo sepa por ahora no conozco a nadie.
- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro - ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Pues puedo aportar la seriedad(aunque sea gaditana y graciosa soy seria cuando tengo que serlo eh xD) la motivación y me implico mucho en las raids, y los valores mas importantes en el grupo es que todos somo uno y si todos miramos por todos las cosas salen bien.
- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? Sanación en cadena, es super importante para curación en parti.
- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Pues deje de jugar hace 4 meses por emfermedad y lo deje en caraputrea.
- En que guilds has estado y por que te marchaste Pues como e comentado antes empece en la tia y me fui por que se fue un colega mio pero de buen rollo, pase por la tia pero se deshizo y me fui de exiliados de azeroth por que no pago 13 euros para chatear.. los pago para jugar.