IMPERIO OSCURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Dun Modr <<<

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Asurian Priest holy

2 participantes
AutorMensaje
felbilla

Asurian  Priest holy Empty
MensajeTema: Asurian Priest holy   Asurian  Priest holy I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:59 pm

EL TITULO DEL POST DE SOLICITUD TIENE QUE TENER EL SIGUIENTE FORMATO

SOLICITUD NOMBREPERSONAJE, CLASE Y TIPO LEVEL

Asurian Sacer Holy lvl80

- Nombre de tu personaje: Asurian

- Raza: Draenei

- Clase: Holy y off de shadow

- Desde cuando juegas al wow: desde hace muchoooo, desde que se raideaba en lvl 60.

- ¿Qué edad tienes? 24

- Enlace a tu personaje en la Armory: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Asurian

- ¿Qué template de talentos utilizas? 17/54/0

- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si aunqye holy es mucho más divertido que discipline.

- ¿Por qué has escogido esa clase? Por que me gusta curar.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Cuando entre en vacaciones. a cualquier hora.

- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias? de lunes a jueves.

- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Si excepto que ocurra algo raro sin problemas.

- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Alquimia, herboristeria 450.

- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si

- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? En la tbc he raideado todo el contenido con Exiliados. Y poco más. Con la sacer nunca he raideado en la woltk

- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino? Porque mi main está alli. Felbilla. Y prefiero raidear con la sacer antes que con la maga.

- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid? Horario de las raids de 10 no he mirado.

- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro - ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Conocimiento de la clase, conocimiento de las raids, competencia y seriedad y sobretodo buen rollo

- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? Cualquier cura es importante. Pero el circulo de sanación el renovar y el rezo de alivio son fundamentales

- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? En ICC sé hacer 10/12 en 25. y en 10 solo me falta arthas.

- En que guilds has estado y por que te marchaste. De Exiliados me fui porque cuando raideaba con el hunter los 4 hunters siempre queriamos raidear y había muy mal rollo. Lo bueno es que los 3 que raideaban siempre quedaban en lo máximo de dps, pero montabamos unos cristos siempre, que al final me canse. Del resto Exiliados era muy buena raid. Muy serios y se avanzaba rápido.

PD: No podré raidear hasta el domingo 18 por culpa de los examenes y mi falta de conexión. Ya que estoy jugando estás semanas con la wifi del vecino.
morbyus

morbyus

Asurian  Priest holy Empty
MensajeTema: Re: Asurian Priest holy   Asurian  Priest holy I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:45 pm

Buenas lo primero muchas gracias por el aply y por la espera =^.^=, wispeame en juego y te comento algunas cosillas

Asurian Priest holy
Página 1 de 1.