ragranok
| Tema: Tharänduil, Cazador 80 Dom Sep 26, 2010 10:12 pm | |
| - Nombre de tu personaje:Tharänduil
- Raza:Elfo de la noche
- Clase:Cazador
- Desde cuando juegas al wow:2 años
- ¿Qué edad tienes?16
- Enlace a tu personaje en la Armory:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Thar%C3%A4nduil
- ¿Qué template de talentos utilizas?Punteria
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase?Si
- ¿Por qué has escogido esa clase?Porque es una clase muy dinamica de las que mas dps hace y me gusta poder llevar una mascota
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?1-2h tarde-noche
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias?Tambien los findes no???
- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo?Supongo
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?Desollar 300+ Mineria 50
- ¿Posees un ordenador y conexión estables?Si
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW?Pues primero en server pirata de rate x1 y luego el servidor oficial
- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino?Porque creo que los horarios me van bien
- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid?Sansón
- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro - ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo?Simpatia y paciencia
- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo?La rapidez para causar daño
- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel?ICC 10 y 25 con el main 10 /12
- En que guilds has estado y por que te marchaste Porque los horarios no me venian bn en estos momentos | |
|
Hêrmês
| Tema: Re: Tharänduil, Cazador 80 Lun Sep 27, 2010 12:07 am | |
| - Citación :
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias?Tambien los findes no???
Sí - Citación :
- - Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo?Supongo
;P, se cumple o no, no se supone - Citación :
- - ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW?Pues primero en server pirata de rate x1 y luego el servidor oficial
Lo del server, lo podrias haber ahorrado, pero esta bien, porque así sabemos mas o menos tu trayectoría - Citación :
- - ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo?La rapidez para causar daño
Pregunta habilidad y motivo, causar daño rapido lo hace un melee o un caster con hero y mucha celeridad. Por mi esta aceptado, Ahora Morbyus decide | |
|
morbyus
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Tharänduil, Cazador 80 Mar Sep 28, 2010 11:30 pm | |
| Buenas tras mirar tu aply, quedria comentarte un par de cosillas, la primera es que la raid a la que entrarias seria la de los fines de semana para ello te pido que guardes el save de icc10, para entrar en ella. La segunda que tendrias que ser hasta que pillaras mas arpen, supervivencia ya que te aseguro que tu dps subira, aunque con arpen el punteria hace mas dps eso esta claro.
Mañana logeare y te buscare on-line para hablar contigo, Gracias por tu paciencia. | |
|
morbyus
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Tharänduil, Cazador 80 Sáb Oct 02, 2010 3:10 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tharänduil, Cazador 80 | |
| |
|