Nombre de tu personaje:Cjacarmelo
- Raza:elfo de la noche
- Clase:cazador
- Desde cuando juegas al wow: desde el 2008
- ¿Qué edad tienes?18
- Enlace a tu personaje en la Armory:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Cjacarmelo
- ¿Qué template de talentos utilizas?MM
- ¿Para ti cual es la habilidad mas importante de tu rama y por que?
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? SI
- ¿Por qué has escogido esa clase?Porque me gusta y es mas fácil el ataque a distancia
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?el tiempo que dedico es el que la guild me diga y por las noches de 20:00 a 00:00
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Fin de semana en horario de 5 a 8 de la tarde. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias?Durante el fin de semana me viene perfecto
- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo?si es fin de semana por supuesto
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?de momento no tengo ninguna cuando sea 85 me las pondre y las subire al maximo
- ¿Posees un ordenador y conexión estables?Si
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW?pues he pasado por varias hermandades como THOL RAUKO y demas pero me gustaria raidear con ustedes
- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino?Porque creo que es una de las mejores guilds
- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid?Conozer si que conozco a Ohmio pero no me han dicho nada de que les vendria bien
- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro - ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo?Puedo aportar ayuda en casi todo
- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo?Disparo de quimera porque hace bastante daño al boss
- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? Si te refieres a mazmorras en todas si te refieres a raids todas las de Prueba del Cruzado algunas de ICC como Lady Susurramuerte, Lord Tuetano , La Batalla de las Naves y Libramorte Colmillosaurio .
- En que guilds has estado y por que te marchaste. Estuve en IMPERIO OSCURO pero al no conectarme por motivos financieros me echasteis