- Nombre de tu personaje: Sunzu
- Raza: Humana
- Clase: Mago
- Desde cuando juegas al wow: desde hace 5 años
- ¿Qué edad tienes? 21 años
- Enlace a tu personaje en la Armory:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sunzu- ¿Qué template de talentos utilizas? 57/3/11
- ¿Estarias dispuesto a cambiarte los talentos segun las indicaciones del oficial de clase? Si
- ¿Por qué has escogido esa clase? Me gustan los magos, ademas de que es la unica clase que me faltaba por probar
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? depende, ahora en verano le dedico mas, sobretodo por la tarde, aunque no tengo problemas para raids nocturnas
- Actualmente IMPERIO OSCURO raidea Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes. ¿Cual es tu disponibilidad en esos dias? Todos los dias
- Para raidear estamos pidiendo un minimo del 80% de asistencia. ¿puedes cumplirlo? Si
- ¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Sastreria y Encantamiento 441 ambas
- ¿Posees un ordenador y conexión estables? Si
- ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el WoW? Pase 1 año en los servidores ingleses (no existian los de españa) raideando en MC, BWL, etc... Despues migre a los españoles y estuve en Cthun y Sanguino, por malos royos y tal deje de jugar durante un tiempo y ahora para verano decidi cargar la cuenta de nuevo y empezar de cero con la maga en Dun Mord
- ¿Por qué has escogido Imperio Oscuro como tu opción de destino? Estuve en una raid con ellos y veo que tienen potencial
- ¿Conoces a alguien de la guild, te han dicho ya que les vendrias bien a algún grupo de raid? no
- ¿Qué crees que puedes aportar a Imperio Oscuro - ¿Qué valores consideras más importantes en el juego en grupo? Pasarlo bien por encima de todo (es un juego no un trabajo) y ser constante y consecuente con los demas, son muchas personas jugando si uno no cumple su funcion todo se va al traste
- ¿Qué habilidades de tu personaje consideras más importantes en PvE y cuál es el motivo? El mago tiene demasiadas habilidades importantes para el pve xDD
- ¿Que experiencia tienes en instancias de alto nivel? MC, AQ, BWL, TODAS las raids de la BC, y Todo el contenido de la WOTLK, tengo titulo de matareyes con mi antiguo main en Sanguino
- En que guilds has estado y por que te marchaste Demasiados nombres de demasiados sitios xDDDD en resumen: Guild Disbands, y en la ultima que estuve: malos royos y sectarismo (o estabas con unos o con otros, y siempre te metian en fregados...)